Menú de navegación de páginas

Llámanos en Pereira
PBX: (57-6) 325 0514 – 325 5420
Movil: 320 6879374
E-mail: hotel.polopereira@hotmail.com

El Hotel hotel

Siéntase como en su casa, gozando de la comodidad y la frescura de nuestras hermosas instalaciones con áreas abiertas.
En Pereira ciudad ubicada estratégicamente en el corazón del eje cafetero, crece El Hotel Polo, dispuesto a ofrecer a sus visitantes amabilidad, confort y un agradable ambiente familiar en el centro de la ciudad.

Contamos con 30 confortables habitaciones, servicio de Internet wifi para todos nuestros visitantes. Teniendo en cuenta los estándares de calidad, nuestras habitaciones están dotadas con TV, baño privado, discado directo nacional e internacional y demás accesorios que garantizan excelente comodidad e higiene.

Estamos ubicados en el corazón del centro de Pereira, a solo quince minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña, además estamos estratégicamente cercanos al Centro de la ciudad, del Terminal de Transportes, Plaza de Bolívar, La Catedral de la Pobreza, el Lago Uribe Uribe, etc. Lo que le permite a nuestros huéspedes disfrutar de casinos, restaurantes, droguerías, bancos, parqueaderos vigilados en un entorno seguro y tranquilo las 24 horas del día.


hotel-polo-pereira

MISIÓN

El Hotel Polo está dedicado al servicio de alojamiento con estándares de calidad a comerciantes, turistas y grupos familiares, contando con un recurso humano calificado, una atención personalizada y excelente infraestructura y ubicación, generando satisfacción, con estrategias comerciales que le permitan su recordación y posicionamiento.

VISIÓN

El Hotel Polo será en el 2020 la mejor alternativa en el servicio de alojamiento en Pereira, prestado con amabilidad y estándares de calidad para el sector empresarial y familiar, ubicado en el centro de la ciudad en un entorno seguro y tranquilo, posicionado a nivel regional, nacional e internacional

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

Prestar el servicio de alojamiento con comodidad, seguridad y atención personalizada con un recurso humano calificado y una excelente infraestructura, cumpliendo con los estándares de calidad y comprometidos con el mejoramiento continuo que permita la satisfacción de nuestros huéspedes.